// DJ //

SERGIO SÁNCHEZ, NATURAL DE PEÑAFIEL (VALLADOLID), COMENZÓ SU TRAYECTORIA COMO DJ EN 2002 CON TAN SÓLO 17 AÑOS. DEBUTÓ EN CABINA ACTUANDO EN CLUBS Y SALAS DE SU ENTORNO,  Y POCO A POCO SE FUE AFIANZANDO EN EL MUNDO DE LA MÚSICA  ELECTRÓNICA, EXTENDIÉNDOSE POR TODA CASTILLA Y LEON, Y SEGUIDAMENTE VISITANDO LUGARES COMO  MADRID, GALICIA, ASTURIAS..ETC.

SU ESTILO MUSICAL COMENZÓ CON EL TECHNO UNDERGROUND MÁS EMERGENTE DEL MOMENTO, INTRODUCIENDO LOS SONIDOS MAS GROOVES Y ANIMADOS, SIEMPRE CARGADOS DE CONTUNDENCIA. SUS MAYORES INFLUENCIAS DESDE SU COMIENZO EN 2002 FUERON ARTISTAS COMO DJ PEPO, BEN SIMS, OLIVER HO, ADAM BEYER, CHRIS LIEBING, UMEK, JAMES RUSKIN, MUMTAZ, KENNY LARKIN, DYLAN DRAZEN…

SOBRE EL AÑO 2004 COMENZÓ A DEMOSTRAR SU HABILIDAD  TRAS LOS PLATOS Y A FRECUENTAR CADA VEZ MÁS CLUBS. ALLÁ POR EL AÑO 2006, SU ESTILO MUSICAL DIO UN VUELCO Y SE ASENTÓ EN EL GENERO ELECTRÓNICO QUE IMPERA ACTUALMENTE, ESTILO QUE ABARCA DESDE DEEP-HOUSE  A  TECH-HOUSE/TECHNO ACTUAL, QUE ES CON LO QUE REALMENTE SE SIENTE IDENTIFICADO. SU ESTILO ACTUAL  ES ARROLLADOR Y CARGADO DE ENERGÍA, EN EL QUE DENOTAN EL BAJO Y LA ARMONÍA, INSPIRADOS EN LA ESCENA ACTUAL  ALEMANA.

LOS SETS QUE REALIZA SERGIO HABITUALMENTE  SON CON PURO SONIDO  VINILO, AUNQUE TAMBIÉN ES HABITUAL ENCONTRAR OTROS ELEMENTOS DIGITALES EN SU ACTUACIONES, SIEMPRE ENCONTRAREMOS EN SUS SETS MEZCLAS DEPURADAS Y CON UNA PROGRESIÓN CONTINUADA, DESARROLLANDO UN SONIDO CÁLIDO PERO A LA VEZ SIN PERDER LA FRESCURA DE SU RITMO MÁS GENUINO. SERGIO HA COMPARTIDO CABINA CON DJ’S DE TALLA INTERNACIONAL, TALES COMO DJ PEPO, CRISTIAN VARELA, DENNIS CRUZ, ERIC SNEO, FABIO FERRO, DAVE ZOOM, DARKROW, KAZU KIMURA..  ENTRE MUCHOS OTROS.

AUNQUE  A DÍA DE HOY NO HA LLEGADO A ATRAVESAR FRONTERAS, SERGIO HA CONSEGUIDO UNA BUENA ACEPTACIÓN EN SU ENTORNO, YA QUE EL CALOR Y LA CERCANÍA QUE OFRECE EN SUS SETS ESTÁN SIEMPRE LATENTES.

 

 

// PRODUCTOR //

EN 2008, SERGIO COMENZÓ SU TRAYECTORIA COMO COMPOSITOR DE MÚSICA ELECTRÓNICA, CREANDO UN ESTILO TECH-HOUSE Y DEEP-HOUSE BASTANTE DEPURADO Y PERSONAL, ACTUALMENTE INSPIRADO EN LA ESCENA ACTUAL ALEMANA.

AL COMIENZO DEL AÑO 2012 PUBLICA SU PRIMERA REFERENCIA, EN EL SELLO REDDRUMMUSIC DONDE  EDITA VARIOS TRABAJOS.   A PARTIR DE AHI SE DISPARAN SUS LANZAMIENTOS EN DIFERENTES Y RECONOCIDOS SELLOS DISCOGRÁFICOS.

AL POCO TIEMPO, SERGIO CONSIGUE ENTRAR EN LAS LISTAS DE VENTAS DE LOS PORTALES MÁS IMPORTANTES COMO BEATPORT, DJTUNES, SPOTIFY, TRAXSOURCE…

DURANTE SU CARRERA COMO PRODUCTOR, CABEN RESEÑAR TEMAS COMO “LEVIATÁN”, FIRMADO EN LA DISCOGRÁFICA NEOYORQUINA  TRIPLEPOINT MUSIC, TOCADO Y CHARTEADO POR DJS COMO UMEK, Y  TEMAS COMO “LA PETARDA”, “ORIENTAL EXPRESS”, “ROOTS”,  O “MOVING MOUNTAINS”, SON ALGUNOS DE LOS TEMAS MÁS DESTACADOS DENTRO DE LA DISCOGRAFÍA DE SERGIO.

YA  CUENTA CON MÁS DE 100 PUBLICACIONES EN DIFERENTES Y RECONOCIDOS SELLOS DISCOGRÁFICOS DE TODO EL MUNDO. Y A DÍA DE HOY ESTÁ MUY VOLCADO CON LA ESCENA ALEMANA;  ENTRE  LAS MÁS RECIENTES INFLUENCIAS EN EL PANORAMA CABEN DESTACAR NOMBRES COMO EINMUSIK, JONAS SAALBACH, GUY J, TIM ENGELHARDT, ANDHIM, MONKEY SAFARI, STEPHAN BODZIN, GABRIEL ANANDA, SEBASTIEN LEGER… Y SELLOS COMO KITTBALL, PARQUET RECORDINGS, LOST & FOUND, STEYOYOKE, CHAPTER 24 RECORDS… ENTRE OTROS.

SU PROPÓSITO COMO PRODUCTOR ES CONSEGUIR LA MÁXIMA CAPTACIÓN  EN LA ESCENA ELECTRÓNICA, PARA PODER COMPARTIR SU VISIÓN Y SU PASIÓN POR LA MÚSICA.