DUALSAAN

Dos mentes ya veteranas dentro del mundo de la música electrónica, se unirán para formar el dúo Dualsaan, y proyectar su música en un nuevo formato, totalmente en directo, harán su primera actuación en el ya reconocido festival Castellano Leones de la localidad de Olmedo; Electrolmedo Festival, el próximo 1 de Julio de 2017, como apertura del escenario principal. Sergio Sánchez y Miguel Sánchez., naturales de Peñafiel, Valladolid.


 El nuevo proyecto Dualsaan nace este 2017 con la unión de dos artistas ya reconocidos en el panorama Castellano Leones y alrededores. Sergio Sánchez y Miguel Sánchez, dos amantes de la música electrónica, llevan cerca de 15 años tras los platos haciendo bailar a su público en numerosos clubes de su entorno y llegando a actuar en salas tales como, Fabrik, Technoflash, Electrobeach.. y compartiendo cabina con artistas de nivel tanto nacional como internacional de la talla de Marco Carola, Sven Väth, Richie Hawtin, Kevin Saunderson, Carl Cox, Cristian Varela, Maceo Plex, Adam Beyer, Eric Sneo, Paco Osuna.. entre otros muchos. Sus sesiones, comenzaron por estilos diversos dentro del Techno y con el paso de los años y la evolución en la música, fueron adaptando su género musical hasta que actualmente sus sets incluyen desde los sonidos más profundos y armónicos hasta los más percusivos y animados.

Aparte de la escena de baile, ambos están volcados en la producción musical, Miguel muy centrado en comenzar a publicar sus nuevos trabajos, aunque cuenta ya con títulos como “Music for the people” para Wazzup Records.
Y Sergio, que ya lleva varios años cosechando una buena aceptación como productor, cuenta ya con más de 50 publicaciones a la venta, en label como Amber Records, Suffused Music, Flow Musique Label, Mystic Carousel Recs, RedDrumMusic.. etc. Dualsaan nos deleitarán con un set en directo, en el que las dos mentes unirán sus cualidades y herramientas de trabajo, realizando en directo con una evolución sonora única en cada una de sus actuaciones en el que Sergio incluirá su nuevo trabajo.